Natalia Oreiro sorprende con románticas fotos para celebrar los 63 años de su esposo

La actriz le deseó feliz cumpleaños a Ricardo Mollo compartiendo fotos de pareja.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras sumarse a Instagram a comienzos de julio, Natalia Oreiro ha dejado que sus seguidores espíen un poco de su vida cotidiana. Desde entonces suma más de 400.000 seguidores a los que este lunes ha sorprendido con fotos románticas junto a Ricardo Mollo, su esposo desde hace casi 20 años.

nata

El líder de la banda “Divididos” celebra sus 63 años y, aunque no tiene cuenta de Instagram, su esposa ha compartido en la red social su saludo de cumpleaños. “Feliz vuelta al sol a mi persona favorita”, escribió.

natalia oreiro y ricardo mollo fotos romanticas 1

natalia oreiro y ricardo mollo fotos romanticas 2

natalia oreiro y ricardo mollo fotos romanticas 3

Aunque ambos gozan de gran fama, son muy cuidadosos de su vida privada y en escasas ocasiones se los ha podido ver juntos. Por esta razón, los seguidores de la actriz han enloquecido al ver las románticas fotos que acompañaron el mensaje. La publicación alcanzó más de 88.000 likes y sumó más de 2.000 comentarios.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se conocieron en 2001 y celebraron una boda secreta en Brasil en 2002. Una década después, se convirtieron en padres de un niño, al que llamaron Merlín Atahualpa y que hoy tiene 8 años. Él, además, es padre de dos hijas.

Lee también: Natalia Oreiro dejó sin palabras a presentador tras desafortunada pregunta: Su respuesta sacó aplausos

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios