Lali Espósito genera preocupación entre sus fanáticos por esta foto: ¿qué le pasó?

La actriz de Esperanza Mía publicó una foto en Instagram que generó preocupación entre sus seguidores.

Guía de: Espectáculo Argentino

lali-esposito-2017

https://www.instagram.com/laliespositoo

Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, está claro que cada paso que da Lali Espósito fuera y dentro de las redes sociales genera repercusión.

Días atrás, la actriz y cantante argentina publicó una foto animada que despertó las alertas entre sus fanáticos. “Si, chicos! Así quede de bailar bajo el sol salteño”, escribió la joven junto a la imagen en la que se le puede ver el rostro arrebatado por el sol.

lali-esposito-insolada

 

El breve video ya alcanzó más de 800.000 reproducciones, al tiempo que centenares de comentarios le aconsejan a la cantante que utilice de protector solar. Varios usuarios incluso le dan tips naturales para curar la piel.

Te interesará: Lali Espósito comparte fotos desde la playa y sus fans reaccionan con miles de likes

Además de los comentarios preocupados por el cutis de Lali, muchos usuarios destacaron la belleza de la cantante, recalcando que luce más bonita cuando se muestra sin maquillaje.

Pero por estos días Lali Espósito ya no luce así. Si bien publicó la foto el fin de semana, la imagen corresponde al rodaje del videoclip “Una na”, rodado en la provincia de Salta y que fue lanzado al mercado hace poco menos de un mes.

La artista argentina publicó esta foto del detrás de escena para promocionar el video, aunque resta decir que ni hace falta: ya lleva más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X