Lali Espósito se cansó de las críticas y le dedicó un video en Instagram a los haters

La artista argentina está de viaje en España y desde allí le envió un mensaje a quienes la critican.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras un año de gran éxito en lo personal y lo profesional, Lali Espósito viajó a Madrid para disfrutar del invierno europeo. La cantante y actriz argentina está compartiendo fotos de su visita a la ciudad española, donde asegura sentirse muy a gusto: “Madrid de pronto es mi segunda casa y se siente muy bien…”.

lali esposito

Desde allí, Lali se acordó de sus 6.8 millones de seguidores, entre los que nunca faltan los haters. Lista para probar un churro con chocolate caliente, la artista aprovechó para disparar contra quienes la critican por mostrar lo que come.

“Recibo mucho mensaje por privado de amigxs puteandome fuerte, inundados de envidia con cada story de comida que subo! Les dejo esta joyita bbs. pd: A los preocupados por mi línea y peso les dejo un beso cariñoso Viva España!” escribió Lali.

El video de Lali Espósito en Instagram fue visto por más de un millón de usuarios en menos de 24 horas y obtuvo más de 2.000 comentarios, incluidos los de famosos, que la felicitaron y la animaron a seguir disfrutando el viaje.

Lee también: Lali Espósito recibe inesperadas críticas por esta foto: Dicen que su peinado es “racista”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X