Las 12 mujeres de Nicolás Cabré entre las argentinas más bellas: Ex de la China Suárez

La vida amorosa de Nicolás Cabré ha dado que hablar casi tanto como su carrera. La China Suárez fue una de sus novias y quien lo convirtió en padre.

Guía de: Espectáculo Argentino

nicolas-cabre-novias

lanacion.com.ar

Actor desde niño, galán desde joven: Nicolás Cabré es probablemente el mayor rompecorazones del ambiente artístico argentino. Reticente como pocos a hablar de su vida privada, Cabré no ha podido evitar los comentarios sobre su vida privada: su prontuario amoroso incluye a bellas y reconocidas actrices.

Solo Eugenia Tobal lo logró hacer pasar por el altar, pero el matrimonio concluyó a los pocos meses por una supuesta infidelidad del actor con la “China” Suárez. Hoy, Nicolás Cabré es noticia por su regreso al teatro con la obra “El quilombero”, pero su vida amorosa no deja de estar en el candelero.

Sabrina Carballo

Cabré y la actriz vivieron un amor juvenil que duró dos años, a comienzos de 2000.

sabrina-carballo-nicolas cabre

wikifeet.com

 

Celeste Cid

Cabré estuvo tres años de novio con la bella actriz Celeste Cid, entre 2001 y 2003.

celeste_cid-nicolas-cabre

lanacion.com.ar

 

Agustina Córdova

Nunca se oficializó, pero varios medio acreditan que el actor y la modelo tuvieron un fugaz romance en 2003.

agustina-cordova-nicolas-sabre

Instagram Agustina Córdova

 

 

 

 

Marcela Kloosterboer

El mismo año se lo relacionó con la actriz Marcela Kloosterboer, a quien conoció mientras filmaban “Son Amores”.

marcela-kloosterboer-nicolas-cabre

diario26.com

 

Agustina Cherri

2003 no fue el año más discreto de Cabré en cuestiones de amor. Por entonces comenzó una relación con la actriz Agustina Cherri, también compañera de elenco en la tira “Son amores”. En 2004 se separaron.

agustina-cherri-nicolas-cabre

lacapital.com.ar

 

Rocío Guirao Díaz

Romance que nunca se oficializó, pero que muchos comentaron. El actor y la modelo habrían tenido una breve relación en 2004.

rocio-guirao-diaz-incolas-cabre

lmneuquen.com

 

Florencia Torrente

La hija de Araceli González tenía solo 16 años cuando comenzó su relación con Cabré, de 25. Estuvieron juntos entre 2005 y 2008.

florencia-torrente-nicolas-cabre

perfil.com

 

Soledad Fandiño

Fue un secreto a voces, nunca conformado, que el final de la relación con Torrente fue a causa de un nuevo romance de Cabré con la actriz y modelo Soledad Fandiño. Ambos se conocieron en las grabaciones de “Por amor a vos” y estuvieron juntos tres años, hasta 2010.

soledad-fandino-nicolas-cabre

alchetron.com

 

Romina Gaetani

Otro de los romances no confirmados que le adjudicaron fue con la actriz Romina Gaetani, a quien conoció en 2009 durante la filmación del programa “Botineras”.

laslomitas.com

laslomitas.com

 

Eugenia Tobal

Se conocieron en 2011 y también eran compañeros de elenco, esta vez de la tira “Los Únicos”. Tobal logró lo que parecía imposible: casar (o cazar…) al rompecorazones más feroz de la farándula argentina. Tras cinco meses de relación dieron el sí quiero. Pero al poco tiempo Tobal perdió un embarazo y ambos se separaron, con fuertes rumores de infidelidad por parte del actor. Fue uno de los momentos más traumáticos en la vida de la actriz.

eugenia-tobal-nicolas-cabre

lanacion.com.ar

 

China Suárez

En “Los Únicos” también conoció a Eugenia “China” Suárez, señalada como la tercera en discordia en la relación Tobal-Cabré. En 2012 comenzaron a salir de forma oficial y en junio de 2013 tuvieron una hija, Rufina. A cuatro meses del nacimiento de la pequeña, dieron por terminado el noviazgo. Al día de hoy mantienen una buena relación.

rapidiario.com

rapidiario.com

 

Sofía Savoy

Quizás casualidad, quizás por la turbulencia de los últimos romances, en 2014 Cabré comenzó un noviazgo de bajo perfil con la bailarina Sofía Savoy. En 2015 se separaron.

sofia-savoy-nicolas-cabre

tvshow.com.uy

Nicolás Cabré, de 35 años, ha bajado el perfil en los últimos años, pero no su fama de conquistador. En los últimos meses se lo relacionó con otras mujeres, pero hoy se encuentra soltero. Algo nos dice que no por mucho tiempo…

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X