Las lujosas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en la Polinesia Francesa
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
Wanda Nara sabe disfrutar el lujo sin disimulo. Y muchos resumirán su estilo de vida en una famosa frase: “La que puede, puede”. Lo cierto es que la figura mediática argentina está de vacaciones con Mauro Icardi en la Polinesia Francesa y ha compartido varias postales en su cuenta de Instagram.
Tras pasar unos días en Tokio, la famosa pareja se dirigió a estas playas que parecen sacadas de un sueño. Wanda posó sola, con su marido, y también ofició de fotógrafa. Los likes pronto se multiplicaron.
“Enamorada de este lugar”, escribió Wanda Nara, y no es para menos. Es que además de disfrutar de los paisajes naturales, Icardi y su mujer se están alojando en el lujoso hotel The Brando, que solía ser propiedad de Marlon Brando y que ha sido elegido por famosas personalidades para disfrutar de la Polinesia Francesa.
Ubicado en la isla de Tetiaroa, este exclusivo resort ha sido elegido por Pippa Middleton en su luna de miel y por el ex presidente Barack Obama, para escribir sus memorias. Según informa TN, el precio por noche ronda los 3.800 dólares (2.5 millones de pesos chilenos).
Lee también: Wanda Nara sin Photoshop: Fotos desde la playa muestran la verdad de la figura argentina
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".




