Las lujosas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en la Polinesia Francesa

La pareja se encuentra disfrutando de paradisíacas playas en el exclusivo hotel The Brando.

Guía de: Espectáculo Argentino

Wanda Nara sabe disfrutar el lujo sin disimulo. Y muchos resumirán su estilo de vida en una famosa frase: “La que puede, puede”. Lo cierto es que la figura mediática argentina está de vacaciones con Mauro Icardi en la Polinesia Francesa y ha compartido varias postales en su cuenta de Instagram.

Tras pasar unos días en Tokio, la famosa pareja se dirigió a estas playas que parecen sacadas de un sueño. Wanda posó sola, con su marido, y también ofició de fotógrafa. Los likes pronto se multiplicaron.

wanda nara mauro icardi polinesia fotos 2

wanda nara polinesia fotos 1

mauro icardi wanda nara polinesia

wanda nara polinesia fotos 3

“Enamorada de este lugar”, escribió Wanda Nara, y no es para menos. Es que además de disfrutar de los paisajes naturales, Icardi y su mujer se están alojando en el lujoso hotel The Brando, que solía ser propiedad de Marlon Brando y que ha sido elegido por famosas personalidades para disfrutar de la Polinesia Francesa.

Ubicado en la isla de Tetiaroa, este exclusivo resort ha sido elegido por Pippa Middleton en su luna de miel y por el ex presidente Barack Obama, para escribir sus memorias. Según informa TN, el precio por noche ronda los 3.800 dólares (2.5 millones de pesos chilenos).

Lee también: Wanda Nara sin Photoshop: Fotos desde la playa muestran la verdad de la figura argentina

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X