Las mejores fotos de Flor Vigna, elegida ‘la chica del verano’ en Argentina

Campeona de "Combate" y "Bailando por un sueño", Flor Vigna es una de las mujeres con más seguidores en Argentina.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cuando en 2014 comenzó la versión argentina de “Combate”, seguramente Flor Vigna no imaginaba cómo ese programa cambiaría su vida. Estudiaba danza, canto y actuación, pero necesitaba una oportunidad.

La chica se consagró campeona de “Combate” en tres oportunidades consecutivas y ganó un ejército de fanáticos – las “vignistas”- que hacen temblar las redes sociales cada vez que su ídola aparece en pantalla.

flor-vigna-fotos-4

Instagram Flor Vigna

Su éxito fue tal que en 2016, Marcelo Tinelli la convocó para participar en “Bailando por un sueño” y, en la pista, Vigna no se quedó atrás. En pareja de baile con Peter Alfonso, la joven de 22 años ganó el certamen.

Bella, simpática, relajada, talentosa: todos atributos que hicieron de Flor Vigna una de las argentinas con más seguidores dentro y fuera de las redes sociales. En Instagram la siguen 980.000 usuarios y en Twitter otros 650.000. Este verano su sueño sigue avanzando: es una de las protagonistas de la exitosa obra teatral “Abracadabra” en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Cada verano, el diario cordobés La Voz del Interior busca “la chica del verano” y, para no cortar la racha, Flor Vigna se llevó el premio. “Soy muy feliz actuando en un escenario, muchas gracias por este premio, no me siento apta para esto. Apenas me pongo un taco y me tropiezo, las pestañas se me derriten y se me caen. Gracias a toda la gente que me votó”, dijo al agradecer el reconocimiento.

flor-vigna-fotos-3

Instagram Flor Vigna

flor-vigna-fotos-2

Instagram Flor Vigna

flor-vigna-fotos-5

Instagram Flor Vigna

flor-vigna-fotos-7

Instagram Flor Vigna

flor-vigna-fotos-1

Instagram Flor Vigna

flor-vigna-fotos-6

Instagram Flor Vigna

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X