Las mejores frases de Tana Ferro, la inolvidable quejosa de “Un novio para mi mujer”

Los buscadores de coincidencias y el optimismo enervan al personaje de Valeria Bertuccelli en la recordada comedia argentina. Gachi, Pachi... ¡Todos de Sagitario!

Guía de: Espectáculo Argentino

A veces sucede que un personaje trasciende la película.  A veces, un personaje ES la película. Y eso siempre viene de la mano de un actor o actriz brillante. Así sucedió en 2008 cuando Juan Taratuto estrenó su film “Un novio para mi mujer” y Valeria Bertuccelli dio vida -inmortal- a “La Tana” Ferro.

El persistente malhumor de “La Tana” es el eje de la trama: ella está casada con Diego “El Tenso” Polski (Adrián Suar) y él ya no soporta las constantes quejas de ella sobre absolutamente todo. Pero no se anima a dejarla. Entonces, contrata al Cuervo Flores, un insólito galán para que conquiste a “La Tana” y así ella lo deje.

No vamos a contar el final, pero sí vamos a recordar algunas de las escenas con los mejores momentos del inolvidable personaje de Valeria Bertuccelli, creado por la pluma del guionista Pablo Solarz.

Los buscadores de coincidencias

 

¿Quién es de Sagitario? Sos vos, tu ex y tus dos amigas Gachi y Pachi

 

Abajo el optimismo, viva la queja

 

Todos los veranos hace frío

 

“Un novio para mi mujer” es la décima película argentina más vista de los últimos 20 años y fue la más convocante de aquel año, con algo más de 1.400.000 espectadores (fuente: Taquilla Nacional).

El equipo a cargo de este exitoso film está a punto de estrenar una nueva cinta, titulada “Me casé con un boludo”, que tendrá a Taratuto nuevamente en la dirección, Pablo Solarz como guionista y la dupla Adrián Suar – Valeria Bertuccelli como protagonistas. Aquí te dejamos el trailer:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X