Las primeras fotos de Pampita como modelo: ¿cuánto ha cambiado en 20 años?

Pampita recordó su debut como modelo en 1999 para una campaña de la marca de ropa de John L. Cook.

Guía de: Espectáculo Argentino

 

pampita

Hace semanas, Pampita celebró con toda la pompa su cumpleaños número 40. Eso nos dice que la modelo argentina ha pasado la mitad de su vida delante de las cámaras. Pero no es que nos hayamos puesto a hacer cuentas y hurgar en el pasado. Este martes, Pampita ha compartido en Instagram unas fotos de sus inicios en el mundo de la moda.

Las imágenes son de 1999, cuando Pampita no era aún su apodo y trabajaba como vendedora en un local de ropa de John L. Cook. Con solo 21 años, la marca de indumentaria la descubrió y le ofreció trabajo como modelo. Fue el golpe de suerte que marcó su destino y que la tiene hoy, dos décadas más tarde, entre las figuras más populares del ambiente artístico.

Estas son las fotos de Pampita debutando como modelo para John L. Cook:

primeras-fotos-pampita-modelo-john-l-cook-1

primeras-fotos-pampita-modelo-john-l-cook-2

 

Años después de estas primeras fotos como modelo, Carolina Ardohain dio su primer gran salto hacia la fama cuando fue tapa de la revista Gente en 2001. Por entonces, su nombre aún no figuraba en la portada de la revista, pero pronto fue haciéndose una cara conocida.

Dos décadas más tarde, Pampita ocupa un lugar de privilegio en la farándula argentina. Sigue vigente como modelo, debutó como actriz y continúa subiendo escalones en su carrera como conductora.

Su vida ha cambiado, pero, viendo las fotos, no parece que le han pasado 20 años.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X