Las provocadoras fotos de Laurita Fernández: Conductora argentina genera revuelo por tapa de revista

Laurita Fernández posó para revista Caras en una osada producción de fotos que está dando que hablar.

Guía de: Espectáculo Argentino

Con más de 2.3 millones de seguidores en Instagram, Laurita Fernández es una de las famosas argentinas más populares entre el público joven.

Tras ganar “Bailando por un sueño” en 2015, la bailarina incursionó en la conducción y hoy está al frente de “Combate” por Canal 9.

Laurita Fernández

https://www.instagram.com/holasoylaurita/

Semanas atrás, Laurita Fernández estuvo en el centro de la polémica tras ser anunciada como la reemplazante de Catherine Fulop en su programa de Radio Vale, luego de que la venezolana fuera desvinculada para poner a alguien más joven.

Mientras aún está de estreno en la radio, Laurita Fernández sigue dando que hablar, esta vez con una osada producción de fotos para la revista Caras.

La conductora de 26 años posó en topless, pero con unas manos extra ayudándole a tapar sus zonas íntimas.

Laurita Fernández

Caras

Laurita Fernández habló con Caras sobre diversos temas, entre ellos la exposición del cuerpo: “Puedo salir casi desnuda pero es parte de mi trabajo artístico. Y ahí no me da vergüenza mostrarme a través de un hecho artístico.”

Lee también: Laurita Fernández sufrió descuido al aire: vestido traicionó a la bailarina argentina

Sobre los cuidados que tiene para mantenerse en forma, la conductora de 26 años señaló que practica baile, acrobacia y va al gimnasio. La dieta importa, pero no se vuelve loca: “Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día. Nada descontrolada porque sino engordaría.”

Laurita Fernández

Caras

La rubia, sin embargo, fue titular por su siempre comentada relación con el actor Federico Bal. Tras varias idas y vueltas, la pareja está unida, aunque “la traición solo puede sanar con el tiempo”, dijo Fernández en la declaración que se convirtió en tapa.

Laurita Fernández

Caras

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X