Cancelan programa de Catherine Fulop para poner una conductora más joven: Conoce a la reemplazante

Catherine Fulop será reemplazada en su programa de radio por Laurita Fernández, una bailarina y conductora de 25 años.

Guía de: Espectáculo Argentino

Al menos por un tiempo, los oyentes argentinos no escucharán más en la radio a Catherine Fulop, tras anunciarse la cancelación de su programa “Mi gente bella”.

Tras cuatro años conduciendo este ciclo en FM Vale, la venezolana anunció que no le renovaron el contrato. Según declaró Fulop, “Mi gente bella” llegará a su fin en septiembre, poniendo en su lugar un nuevo programa con Laurita Fernández.

catherine-fulop

rionegro.com.ar

Fulop explicó en la radio: “Mi programa no bajaba el rating. Todo lo contrario. Parece que es para para probar algo nuevo y por eso es mejor que estar con el aire caliente. Cuando me lo comunicaron, yo trato de ser positiva, me sorprendió”.

Entrevistada por Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, Catherine Fulop amplió un poco más la información y afirmó que será reemplazada por Laurita Fernández. Pero lo que más sorprendió fue la razón detrás de esta elección. “Ellos me dijeron que quieren una imagen más joven porque necesitan convocar público más joven, lo sentí como un sartenazo en la cabeza”, confesó Fulop.

Te interesará: Laurita Fernández en topless: conductora argentina sacude Instagram con esta imagen

Aún así, y con esa buena energía que la caracteriza, la venezolana estuvo lejos de sentir celos y, por el contrario, habló muy bien de su reemplazante. “Ella parece una muchacha muy trabajadora, la veo en todos lados con el Bailando y en Combate. Imagino que va a ser muy gauchita y va a hacer bien el programa”, dijo sobre Fernández.

¿Quién es Laurita Fernández?

Comenzó en el mundo de la televisión en 2010, como parte del staff de bailarinas de “Bailando por un sueño”, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Después, llegaron los escándalos y romances que la pusieron en boca de todos.

En 2015 ganó el certamen de baile como compañera de pista de Federico Bal y hoy conduce “Combate” por Canal 9. A sus 25 años, Laurita Fernández es una de las argentinas con más alcance en las redes sociales: la siguen 2.2 millones de usuarios en Instagram y 1.4 millones en Twitter.

https://www.instagram.com/holasoylaurita

https://www.instagram.com/holasoylaurita

https://www.instagram.com/holasoylaurita

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X