Las Trillizas de Oro antes y después: ¿Cuánto han cambiado desde su juventud?

Animadoras y cantantes, las Trillizas de Oro han trabajado en los medios desde niñas. Hoy tienen 59 años.

Guía de: Espectáculo Argentino

María Eugenia, María Laura y María Emilia Fernández Rousse son un caso bien singular. Además de ser hermanas, mujeres e idénticas, son famosas. Aunque sus nombres individuales son conocidos, es su apodo es el que las ha identificado desde jóvenes: las Trillizas de Oro.

trillizas-de-oro

Nacieron en Buenos Aires en 1960 y su caso las llevó a los medios al instante: fueron las primeras trillizas de Argentina que nacieron de forma natural. María Eugenia y María Emilia son gemelas, mientras que María Laura fue la tercera en nacer. La fama las estaba esperando. Comenzaron a aparecer en comerciales a los 4 años y a los 8 ya había debutado en televisión.

Tras varios trabajos en populares programas de Argentina, en 1978 dieron el salto a Europa: con apenas 17 años, las Trillizas de Oro se convirtieron en coristas de Julio Iglesias.

trillizas de oro con julio iglesias

trillizas de oro jovenes

trillizas de oro trix antes despues

En Europa las conocieron con el nombre “Trix”

Su mayor éxito estaba por venir. Hacia fines de los ’80 debutaron como animadoras infantiles de “El Club de Mickey” en la TV argentina y fueron furor. Tras alejarse unos años para dedicarse a su familia, regresaron a mediados de los ’90 con “Las tres Marías”, entregando más música y entretenimiento a una nueva generación.

las trillizas de oro el club de mickey

Su mayor éxito: “El Club de Mickey”

La vida personal de las Trillizas de Oro también avanzó por caminos muy similares. Las tres se casaron con polistas y lo hicieron en años consecutivos, entre 1981 y 1983. María Emilia y María Laura tuvieron tres hijos cada una, mientras que María Laura tuvo cuatro hijos (su hija mayor, Geñi, falleció en 2018). En la actualidad, todas son orgullosas abuelas.

Ellas no son las únicas famosas de su familia: Las mejores fotos de Laura Laprida, la hija actriz de las “Trillizas de Oro”

Siempre juntas y siempre vigentes, aunque el paso del tiempo no ha reducido la confusión. Las fotos antes y después de las Trillizas de Oro demuestran que siguen tan idénticas como en su juventud. Hoy tienen 59 años y siguen trabajando como animadoras de TV.

trillizas de oro en la actualidad

Hoy tienen 59 años y siguen tan parecidas y estupendas como siempre.

Trillizas-de-Oro-en-bikini

En 2018 sorprendieron al posar en bikini.

trillizas de oro actualidad

Las Trillizas de Oro en la actualidad

Lee también: La inesperada confesión sexual de las Trillizas de Oro: Nadie esperaba esto

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X