Las Trillizas de Oro cumplieron 60 años: Así han cambiado desde sus inicios

Las trillizas más famosas de Argentina cumplieron 60 años y hacemos un repaso de su carrera en fotos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este domingo 5 de julio, las Trillizas de Oro cumplieron 60 años. Cantantes, animadoras infantiles y presentadoras de televisión, el trío de hermanas más famoso de Argentina ha tenido una interesante y variada carrera que comenzó cuando eran pequeñas y un país se sorprendió con el nacimiento de tres hermanas idénticas. ¿Cuánto han cambiado desde entonces?

trillizas-de-oro

Iniciaron su carrera trabajando en comerciales televisivos, pero su primer gran momento de fama llegó en 1968, cuando aparecieron en el popular programa “Sábados circulares” a los 8 años.

las trillizas de oro de niñas

Las Trillizas de Oro de niñas / Infobae

Tras grabar discos y filmar películas, en 1978 Julio Iglesias las contrató como coristas para sus shows. Trabajaron con él dos años y se hicieron conocidas en Europa como “Trix”.

las trillizas de oro con julio iglesias

Las Trillizas de Oro con Julio Iglesias

Entrevistadas por Infobae con motivo de su cumpleaños 60, se refirieron a la fama de seductor del cantante español: “Era un profesional riguroso. (…) Había un juego de seducción pero para nosotras era un viejo. Teníamos 18 y él, 38″. Además, ellas viajaban con sus padres, que cuidaban que no sucediera nada fuera de lugar.

trillizas de oro inicios

Instagram Las Trillizas de Oro

trillizas de oro jovenes 80

En los años ’80 / Instagram Las Trillizas de Oro

trillizas de oro jovenes teatro maipo

En esa época, también trabajaron en teatro / Instagram Las Trillizas de Oro

En los años ’80, las Trillizas de Oro se pusieron al frente de varios ciclos infantiles, siendo “El club de Mickey” (1988) el de mayor popularidad. María Eugenia, María Emilia y María Laura Fernández Rousse grabaron discos y realizaron presentaciones teatrales, convertidas en ídolas de una generación que las convirtió en un éxito de audiencia.

trillizas de oro el club de mickey

En “El club de Mickey” / Infobae

Durante la misma década, las tres se casaron con polistas. María Laura y María Emilia tuvieron tres hijos cada una, mientras que María Eugenia tuvo cuatro hijos (su hija mayor, Geñi, falleció en 2018). María Eugenia es madre la actriz Laura Laprida.

A finales de los ’90, volvieron a la televisión con el ciclo infantil “Las Tres Marías”, que tuvo muy buena repercusión. En los últimos años, han sido presentadores de ciclos de entrevistas y siguen apareciendo con frecuencia en los medios.

Aunque la cuarentena las encuentra separadas, sueñan con una gran fiesta para celebrar sus 60 rodeadas de su familia y amigos: “Que vengan todos: Mirtha, Susana, Moria, Tinelli. Los sentamos juntos”. Y Julio Iglesias no podrá faltar: “También invitado y que cante ‘Manuela’ mientras le hacemos los coros”, bromearon en la misma entrevista.

A sus 60 años, las Trillizas de Oro no solo siguen siendo idénticas: conservan esa chispa y esa simpatía natural que las caracteriza y las hace únicas, más allá de cualquier parecido físico. ¿Su secreto? “Nunca estuvimos pendiente de la imagen. Ni antes ni ahora. Pero sí trabajamos y mucho para mantener el optimismo, las ganas y alejarnos de lo que nos chupa la energía”, aseguran.

trillizas de oro ahora

Instagram Las Trillizas de Oro

trillizas de oro actualidad1

Instagram Las Trillizas de Oro

Lee también: La inesperada confesión sexual de las Trillizas de Oro: Nadie sospechaba esto

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios