Laurita Fernández se cruzó al Príncipe Harry, pero cometió inesperado error

La bailarina argentina estuvo cerca de Harry durante la Maratón de Londres y compartió el momento en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Laurita Fernández está de vacaciones en Europa junto a su pareja, Nicolás Cabré. La bailarina y actriz argentina ha definido el viaje como inolvidable, y en las últimas horas ha sumado una razón más a la lista.

laurita fernandez

El domingo se realizó la Maratón de Londres y Nicolás Cabré fue uno de los participantes. Laurita estuvo allí para acompañarlo. Durante la cita deportiva, no faltaron algunos de los rostros más famosos del mundo, como el Príncipe Harry, a quien la bailarina consiguió tomarle una foto.

¿Quién no haría lo mismo? La artista no tardó en compartir la imagen con sus más de 3.7 millones de seguidores, a través de las stories de Instagram, pero lo que no imaginó es que cometería un insólito error.

“Hi William!”, escribió Laurita Fernández, confundiendo al príncipe Harry con Guillermo, su hermano mayor y segundo en la línea de sucesión al trono. ¿La traicionó la emoción?

laurita fernandez principe harry

Lee también: Laurita Fernández sin maquillaje: Foto de la bailarina argentina sorprende a sus seguidores

Uno de los primeros en hacerle notar el error fue el periodista Ángel de Brito, quien no tardó en compartir la imagen en Twitter y arrobar a la actriz para avisarle: “He is Harry, Dear ⁦@laufer4⁩” (“És Harry, querida @laufer4″).

¿Puede pasar? Puede pasar. Fernández se lo tomó con humor y un rato más tarde publicó la foto agregando la corrección: “Era Harry”.

laurita fernandez principe harry william

Lee también: Laurita Fernández y Nicolás Cabré intentaron compartir romántica foto pero recibieron burlas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X