Laurita Fernández y Nicolás Cabré intentaron compartir romántica foto pero recibieron burlas

La pareja argentina del momento sacudió las redes con una foto romántica, pero las piernas de Cabré se llevaron todos los comentarios.

Guía de: Espectáculo Argentino

El romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré es el más comentado del año en Argentina. Aunque él tiene una larga lista de parejas famosas, siempre huye de la exposición que implica ser famoso.

Ella, en cambio, es una de las figuras más mediáticas de la televisión. Sin embargo, el agua y el aceite no solo se unieron, sino que compartieron una romántica foto en las redes sociales.

laurita fernandez y nicolas cabre

Nicolás Cabré y Laurita Fernández

La bailarina, que tiene 3.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, publicó una foto del fin de semana romántico que pasó con Nicolás Cabré en un lujoso hotel de las afueras de Buenos Aires.

laurita fernandez cabre piernas

Solo las piernas de dos personas en una reposera. La imagen recibió más de 4.000 comentarios, muchos de los cuales se refirieron a las piernas de Nicolás Cabré, sorprendidos de que las tenga depiladas y perfectas.

Lee también: Las 12 mujeres de Nicolás Cabré entre las argentinas más bellas: Ex de la China Suárez

Varios usuarios incluso dijeron que no sabían de quién eran las piernas. Vale decir que Nicolás Cabré acaba de terminar su trabajo en la obra musical “Sugar”, donde conoció a Laurita Fernández, y en la que interpretaba a un hombre que se disfrazaba de mujer.

Tal vez sea una decisión estética o quizás sea parte de lo que requería el personaje. Una cosa es cierta: hacía tiempo que unas piernas masculinas no daban tanto que hablar.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X