Liz Solari publica foto en topless junto a un mensaje a favor de la desnudez

La modelo argentina se desnudó en Instagram y compartió una reflexión de Osho sobre la desnudez.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras la foto desnuda que publicó la actriz Inés Estévez como respuesta a quienes criticaron su cuerpo, la modelo argentina Liz Solari decidió hacer lo propio. No fue una protesta propiamente dicha, pero sí una toma de postura respecto a la desnudez.

Hace unos días, mientras se encontraba en las playas de Tulum, México, realizando una producción de fotos para su propia línea de indumentaria, Solari se tomó una selfie de su torso desnudo, apenas cubierto por algo de arena.

Junto a la imagen, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de Osho: “Si la ropa se utiliza debido a otras razones, ésa es una cuestión, pero si se las utiliza únicamente debido al miedo a la desnudez, resulta despreciable. Las ropas que se utilizan debido al temor a la desnudez, indican una desnudez mayor, son prueba de una mente contaminada. Pero hoy en día, incluso vestidos, nos sentimos responsables, como si aún no nos hubiésemos despojado de la desnudez interna. ¡Ah, Dios es tan infantil! Pudo haber creado al hombre con la ropa puesta… Si no estás dispuesto a desnudar tu cuerpo exterior, a ser auténtico, no serás nunca auténtico con otras capas más profundas. ¿Cómo vas a serlo? Si no puedes enfrentarte con tu desnudez corporal, ¿cómo puedes encarar tu consciencia desnuda? #Osho #Desnudez

liz solari desnudo topless

https://instagram.com/liz_solari/

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X