Lluvia de memes por extraño aspecto de Carmen Barbieri: Actriz reapareció irreconocible

Carmen Barbieri estuvo invitada en el programa de Susana Giménez y el look elegido se convirtió en motivo de comentario en las redes sociales.

Guía de: Espectáculo Argentino

Casi abonada a los programas de farándula, Carmen Barbieri siempre da la nota con sus declaraciones. La actriz y conductora de 62 años es una de las figuras más populares del ambiente artístico argentino y emblema de la revista teatral.

Por estos días, la artista argentina se encuentra atravesando un singular momento de su vida, ya que está realizando tareas comunitarias tras sufrir un problema con la Justicia que la tuvo a maltraer un largo tiempo.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri

Tras un sonado divorcio, peleas con otros famosos y poner el cuerpo ante las acusaciones contra su hijo, el también actor Federico Bal, Carmen no pierde el humor.

Este domingo, Barbieri acudió junto a su madre al programa de Susana Giménez. La actriz, también conocida por su talento como cantante y bailarina, demostró que el humor no lo heredó solo de su padre, el humorista Alfredo Barbieri, sino también de su regia madre, quien dio muestras de picardía a sus 90 años.

En las redes sociales, la visita de Carmen Barbieri y su madre no pasó desapercibida, en especial por el look elegido por la capocómica. Si bien es sabido que suele usar peluca, las críticas fueron más allá del cabello y los usuarios en las redes fueron lapidarios. Memes servidos en bandeja. Es de esperar que el humor de Carmen también le permita reírse de esto.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X