Los mejores videos de Les Luthiers: humor argentino de exportación

Tras más de 40 años de carrera, el grupo sigue vigente gracias a la mezcla de música con un humor universal e inteligente

Guía de: Espectáculo Argentino

Les Luthiers comenzó su camino en los años 60 y de a poco se fueron convirtiendo en una verdadera marca registrada. Únicos en su tipo, son la mezcla perfecta de humor, canto, música, inteligencia y elegancia. Siempre en traje impecable, sin excepción alguna, se presentan serios y pulcros… toda una fachada para hacer los cuadros de humor más hilarantes e inesperados.

Formado por Marcos Mundstock (locutor), Daniel Rabinovich (músico), Carlos Núñez Cortés (químico y músico), Jorge Maronna (músico) y Carlos López Puccio (director de orquesta), Les Luthiers sabe ya cuáles son sus mayores fortalezas y las explota para conseguir presentaciones inolvidables. Un guiño puede desatar una carcajada; una insólita mezcla de palabras, también.

Se trata de un humor universal, inteligente y educado que ha logrado fieles seguidores tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica y España, donde aún se siguen presentando en vivo. Aquí una selección, quizás caprichosa (sepan disculpar), de sus mejores videos.

El negro quiere bailar (más conocido como “el de Ester Piscore”)

 

Los jóvenes de hoy en día (R.I.P. al Rap)

 

Perdónala (Bolérolo)

 

El explicado (gato didáctico)

 

Kathy, la reina del saloon (también conocido como “el de Ava Gardner”)

 

Pepper Clemens Sent the Messenger Nevertheless the Reverend Left the Herd

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X