Los nietos de Susana Giménez aparecen por primera vez en TV: Así lucen hoy Lucía y Manuel Celasco

La diva argentina recibió la sorpresiva visita de sus nietos Lucía y Manuel en el último programa del año.

Guía de: Espectáculo Argentino

Ser pariente de alguien muy famoso puede ser pasaporte fácil al mundo del espectáculo, pero no es así para la familia de Susana Giménez. La máxima diva argentina, a quien nadie le gana en popularidad, tiene un núcleo familiar pequeño que le huye a las cámaras.

Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, es reacia a aparecer en los medios y los nietos de la diva, Lucía y Manuel Celasco, prefieren el bajo perfil. Sin embargo, este domingo hicieron una excepción. Susana Giménez dio por terminado el ciclo 2019 de su programa, cumpliendo 31 temporadas al aire, y sus nietos le dieron la sorpresa de aparecer frente a las cámaras.

Luego de que la animadora cerrara su sketch con Antonio Gasalla, uno de los “susanos” la invitó al escenario para darle una sorpresa: ahí aparecieron Lucía y Manuel Celasco con un ramo de flores para su abuela.

 

“¡¿Cómo los convencieron?!” fue la reacción inmediata de Susana al ver a sus nietos entrar por primera vez al mítico estudio de su programa de televisión.

Ambos han acompañado a la diva a algunas entregas de premios, pero nunca se mostraron así. Lucía Celasco es la nieta más conocida de Susana Giménez. La joven de 25 años es una it girl con más de 300.000 seguidores de Instagram. Ha hecho producciones de fotos para revistas y marcas, y suele aparecer en eventos sociales.

Lee también: Nieta de Susana Giménez sorprende posando en topless para publicidad de jeans

Manuel Celasco, en cambio, casi no aparece en público. De 24 años de edad, el joven estudia Administración de Empresas y trabajó como asistente de producción del programa de su abuela. De perfil bajísimo, lleva una vida alejada de los reflectores.

nietos susana gimenez lucia manuel celasco 2019

susana gimenez nietos martin fierro 2018}

Susana Gimenez con sus nietos en los Martín Fierro 2018, una de las pocas veces que posaron los tres juntos para las cámaras.

Pese al perfil bajo, no han escapado a los titulares: Videos íntimos de la nieta de Susana Giménez: Escándalo y acusaciones de extorsión

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X