Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su cuarto hijo: La original forma en que anunciaron el embarazo

La actriz argentina de 34 años se encuentra embarazada de su cuarto hijo junto al cantante canadiense.

Guía de: Espectáculo Argentino

Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron ayer que serán padres por cuarta vez. La actriz argentina está embarazada y junto a su pareja encontraron una ingeniosa forma de dar la noticia a sus seguidores.

luisana lopilato embarazada michael buble

Hace algunas semanas, la protagonista de “Rebelde Way” se había mostrado junto a su esposo filmando lo que parecía ser un video musical en conjunto. En ese momento, había llamado la atención por lucir el cabello rojizo.

Ahora se pudo ver el video completo, pero incluyendo una sorpresa mayor: el nuevo embarazo de Luisana Lopilato. Se trata del video de la canción “I’ll never not love you”, en el que ella y Bublé recrean diversas escenas clásicas de películas románticas.

Además del creativo video, la pareja incluyó un final que enloqueció a sus fanáticos: Luisana y Michael salen de un supermercado junto a sus tres hijos y ella aparece con panza de embarazo.

 

Esta última escena, además, viene a ser una suerte de continuación del video “I just haven’t met you yet” de 2010, del que Lopilato participó y que narraba el comienzo de la historia de amor de ambos.

Tras el estreno del video, surgió la intriga de si era solo ficción o efectivamente estaba embarazada, algo que la actriz y el músico se encargaron de confirmar horas más tarde con una publicación de Instagram con el mensaje: “Uy, lo hicimos otra vez… Bebito en camino”.

luisana lopilato embarazada

luisana lopilato embarazada cuarta vez

Más de una década más tarde, dan cuenta de su consolidada familia con otro video musical. Luisana Lopilato y Michael Bublé son padres de tres niños: Noah (8), Elias (6) y Vida (3). Tras 11 años de casados, se preparan para recibir a su cuarto hijo.

Sigue leyendo: Luisana Lopilato comparte íntimas fotos con Michael Bublé y le dedica romántico mensaje por su cumpleaños

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios