Mamá de Pampita critica a Benjamín Vicuña y confiesa haber visto agresiones en la pareja

Tania Dos Santos dijo que su hija y su ex yerno nunca se llevaron bien. Además, tildó a Vicuña de cambiante y agresivo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tania Dos Santos rompió el silencio. Mientras su hija, Carolina “Pampita” Ardohain, está de vacaciones en Punta del Este con sus tres hijos, Dos Santos habló con LUN sobre el estado anímico de la modelo, la escandalosa separación y criticó a su ex yerno, Benjamín Vicuña.

Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la China Suárez y el motorhome. Pero esa es solo una parte de la historia. (A él) Siempre le gustó andar con mujeres. Todos lo sabían“, señaló Tania.

La separación de Pampita y Benjamín

Según Dos Santos, su hija y su ex yerno se separaron por completo hace apenas semanas, pero hacía tiempo que la relación se había tornado insostenible: “Antes él iba y venía con la valija. Eso pasó durante seis meses. Lo que me daba mucha pena es que siempre lo hacía delante de los niños, delante de mí. Estaba dos días en la casa y se iba cinco. Y Carolina permitía eso.

Él la dejó, pero si seguía con el paseo de un día te amo y me quedo en casa, y al día siguiente no te quiero más y me voy con fulana a otra parte… Ella tenía que terminar con eso“, agregó.

pampita vicuña 10 años 8

Foto: Rubén García

Dos Santos además considera que la pareja no era tan feliz como parecía: “Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al otro se ponía agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez. Cuando discutían había mucho ataque verbal y yo lo vi zamarrearla… me hago cargo de mis palabras”

Además, la mamá de Pampita señaló que desde la muerte de Blanquita, la relación entre ambos empeoró, sin darse tiempo a procesar el duelo y recibir contención.

¿La infancia de Benjamín Vicuña lo marcó?

Tania Dos Santos habló sobre la infancia de Vicuña como posible razón para su supuesto comportamiento violento: “Un par de veces hablamos de su vida de chiquito. La verdad es que quedó muy marcado por la separación de sus padres (…) Él fue muy lastimado. Lamentablemente su historia de vida lo convirtió en una persona insegura, que nunca sabe lo que quiere y que reacciona mal cuando algo le molesta. Espero que su madre lo ayude.

Sobre la salud de Pampita

En las últimas semanas se pudo apreciar que la modelo argentina estaba algo más flaca de lo habitual, lo que Pampita admitió y adjudicó al difícil momento que vive.

Su madre lo confirmó: “Carolina está pesando 38 kilos, porque los nervios la tienen mal”, al tiempo que aseguró que su hija está siendo controlada por una nutricionista y gente de su entorno para asegurar que se alimente bien.

pampita muy flaca

Twitter Pampita oficial

Finalmente, Tania asegura que no desea que haya reconciliación: “Me costó mucho tiempo hacer que Carolina entendiera que la relación estaba muerta. Yo sé que ella lo ama. Pero tenía que dejar a esa persona por sanidad mental y él, aprender y curarse”.

 

La reacción de Carolina Ardohain

Ante el revuelo provocado por las declaraciones de su madre, Pampita salió a desmentirla vía Twitter:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X