Marcela Kloosterboer reveló cómo descubrió que un ex novio estaba siendo infiel

La actriz contó cómo confirmó que la estaba engañando con otra mujer.

Guía de: Espectáculo Argentino

Marcela Kloosterboer estuvo invitada este fin de semana a “PH: Podemos Hablar”, donde sorprendió al revelar una desconocida anécdota de su vida privada.

marcela kloosterboer infidelidad

Casada desde 2014 con el rugbier Fernando Sieling, la actriz mantiene un perfil súper bajo y rara vez habla de su vida personal. Sin embargo, esta vez accedió a contar que sufrió una infidelidad y cómo fue que la descubrió.

Andy Kusnetzoff, el animador del ciclo, quiso saber si alguno de los invitados había revisado un teléfono celular ajeno. Marcela Kloosterboer fue la primera en dar un paso adelante y dar detalles de la situación.

“Cuando vi algo medio extraño me pasó de ir, revisar y confirmarlo. Y bueno, quilombo a las dos de la mañana. Levantarlo y decirle ‘che’. Sí, me pasó de ir, revisar y encontrar”, reveló la actriz.

Luego agregó: “Había algo raro. Tenía una charla con una chica, había llamados. Llamé para confirmar quién era, me atendió y era una que yo conocía, encima. Llamé por privado para ver si era su voz. Estaba en la casa de él, así que agarré mis cosas y me fui.”

Kloosterboer ha tenido romances con varios famosos, como los actores Nicolás Cabré, Mariano Martínez y el ex tenista Gastón Gaudio, por lo que Kusnetzoff no dudó en consultarle si esta ruptura por infidelidad había sucedido con “alguien conocido”. La actriz confirmó que no. Sin dar nombres, pareció descartar que haya sido uno de ellos tres.

Lee también: Marcela Kloosterboer comió carne por error tras 30 años siendo vegetariana y esta fue su reacción

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios