Marcelo Tinelli incomodó a Pampita, pero ella lo disimuló muy bien

El conductor de "Bailando por un sueño" improvisó al aire y Pampita no tuvo más opción que seguirle el juego.

Guía de: Espectáculo Argentino

Marcelo Tinelli tiene seguidores y detractores, pero si hay algo que no se puede negar es que se maneja en cámara con la soltura y el oficio que dan décadas en televisión. Algo que a menudo suele hacer el animador argentino es improvisar. Más allá de la rutina pautada, se mueve como pez en el agua cuando quiere salirse con la suya.

Marcelo-Tinelli-Pampita

Uno de sus “pasatiempos” favoritos durante las emisiones de “Showmatch” es divertirse con las app que se ponen de moda. En pleno furor de FaceApp, Tinelli no dudó en usarla con las figuras presentes en el estudio.

Luego de Tinelli, la estrella principal del show es Pampita, jurado de “Bailando por un sueño”. Como era de esperar, la modelo no se salvó y fue “envejecida” por la aplicación. En Twitter, una usuaria elogió a la modelo, señalando que “solo ella sale hermosa con ese filtro”.

pampita tinelli faceapp

El periodista Ángel de Brito, también jurado del programa, compartió el tuit y sumó información: “Odia esto”, revelando que Pampita no disfruta ni un poco cuando Tinelli empieza a improvisar con el teléfono. Y mucho menos si el resultado es hacerla ver mayor.

Eso sí, Pampita sabe comportarse como una profesional y, como muestra la foto, puso su mejor sonrisa mientras el animador la llenaba de arrugas.

Lee también: Pampita reveló qué famoso de Hollywood se negó a tomarse una foto con ella

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X