Pampita reveló qué famoso de Hollywood se negó a tomarse una foto con ella

Durante una entrevista a Leonardo Sbaraglia, la modelo contó qué celebridad rechazó su petición.

Guía de: Espectáculo Argentino

Todo es cuestión de escala. Los anónimos quieren una foto con un famoso, y los famosos buscan retratarse con alguien más famoso que ellos. Este ha sido el caso de Pampita, quien acaba de revelar con qué celebridad de Hollywood quiso sacarse una foto, pero se la negaron.

Sí, señores, como se dice en Argentina, Pampita -como todos- también tiene su costado cholulo. La confesión se dio durante una entrevista que la modelo tuvo en su programa en NET TV con el reconocido actor argentino Leonardo Sbaraglia, quien es parte del elenco de “Dolor y gloria”, la nueva película de Pedro Almodóvar.

pampita leonardo sbaraglia

Pampita y Leonardo Sbaraglia en NET TV

Tras trabajar en diversas producciones internacionales, la animadora quiso saber si Sbaraglia se había vuelto un poco “cholulo” (N.R.: admiración por la farándula, interés por los famosos). El actor comentó: “Trabajé con Robert De Niro y no me animé a pedirle una foto”, reveló.

Sbaraglia re refirió a la vez que compartió set con la leyenda de Hollywood en la película “Red Lights” (2012). Lo que nadie sabía es que Pampita también tuvo su propia experiencia con Robert De Niro y no logró la ansiada foto: “No le pidas, porque yo le pedí y me dijo que no. No le gusta”, confesó la modelo.

“¿En serio? Menos mal que no se la pedí, fue como una intuición”, respondió Sbaraglia entre el sorpresa y el alivio. Y agregó: “Trabajé, estuve conversando un ratito con él, charlamos y fue hermoso y eso no me lo borra nadie”.

Lee también: Laurita Fernández se cruzó al Príncipe Harry, pero cometió inesperado error

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X