Marido de Pampita rompió el silencio sobre Vicuña generando sorpresa con su sincera opinión

Roberto García Moritán fue consultado por su relación con Benjamín Vicuña.

Guía de: Espectáculo Argentino

Roberto García Moritán estuvo invitado al programa “Podemos Hablar”, donde habló de su vínculo con Pampita, el espectacular pedido de matrimonio y se relación con la fama. Pero además, el empresario gastronómico recibió una pregunta incómoda, cuando Andy Kusnetzoff quiso saber cómo se lleva con Benjamín Vicuña.

roberto garcia moritan y pampita

Desde su separación de Vicuña, Pampita evita hablar de temas espinosos o que puedan dar lugar a polémicas, y se ha expresado con respeto hacia su ex. García Moritán siguió los pasos de su esposa y optó por una respuesta corta y diplomática, aunque usó un inesperado adjetivo para describir al ex de su mujer: “Caro no habla de Vicuña, y mucho menos lo haré yo, obviamente. Pero Benjamín es un divino”.

Seguramente nadie imaginó que Vicuña se ganaría el calificativo de “divino” por parte de la nueva pareja de su ex, pero parece que sin resentimientos ni roces, entre ellos reina la paz. Del mismo modo, Pampita ha demostrado tener una relación muy amena con Milagros Brito, la ex mujer de García Moritán: Pampita sorprendió a su hijastra con original regalo de cumpleaños y hasta la ex de su marido le agradeció

Aunque la ruptura de Pampita y Vicuña estuvo rodeada de escándalo por la comentada infidelidad del actor con la China Suárez, el tiempo ha hecho que su relación -y las de sus nuevas parejas- sea de lo más civilizada.

Lee también: Así saludó la China Suárez a Bautista, el hijo mayor de Vicuña y Pampita, por su cumpleaños

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios