Se casa Pampita: Tras dos meses de noviazgo, la modelo anunció su boda con este video

La modelo anunció su casamiento con Roberto García Moritán a través de un video en su cuenta de Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Nadie se lo vio venir: en un año que la tuvo muy movilizada en lo sentimental, Pampita ha confirmado que se casa con Roberto García Moritán, el empresario gastronómico con el que está en pareja desde fines de agosto.

pampita se casa

Nadie pensó ver a Pampita tan pronto luciendo un vestido blanco.

Este viernes, tras dos meses de relación, Pampita anunció en Instagram que habrá boda. “¡Sí, nos vamos a casar!”, escribió la modelo junto al video en el que muestra cómo fue la cinematográfica propuesta de matrimonio.

 

Pampita se encuentra de vacaciones en Punta Cana junto a García Moritán. Allí se grabó el video del anuncio oficial. Él la guía hacia la playa y se arrodilla para hacerle la propuesta, mientras suenan violines y estallan fuegos artificiales, todo enmarcado con un enorme cartel de “Cásate conmigo”.

Lee también: El inesperado comentario de Susana Giménez sobre la vida amorosa de Pampita

En menos de una hora, el video obtuvo casi medio millón de reproducciones y no hay dudas que el casamiento de Pampita, del que por ahora no se conocen más detalles, será uno de los eventos más comentados de la farándula argentina.

Pampita solo estuvo casada una vez, con Martín Barrantes. Luego de este breve enlace, mantuvo una relación de una década con Benjamín Vicuña. Desde la escandalosa separación, estuvo en pareja con el ex tenista Juan Mónaco y luego vivió un corto romance con Mariano Balcarce.

Conoce más sobre su futuro esposo: Pampita confirma flamante romance: ¿Quién es su nuevo novio?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X