Matías Alé sufrió nuevo brote psicótico: el dramático caso del actor argentino

El actor de 38 años habría intentado atacar a su hermano con una espada. Luego de este episodio, Alé fue trasladado a una clínica psiquiátrica.

Guía de: Espectáculo Argentino

matias ale

lanacion.com.ar

En noviembre de 2015, el actor argentino Matías Alé ocupó los titulares al ser internado tras un brote psicótico. A sus 38 años, Alé es conocido por su eterna sonrisa, su amabilidad y los buenos comentarios de quienes lo conocen. Sin embargo, en los últimos tiempos es su salud lo que ha dado que hablar.

En las semanas recientes, el actor se había mostrado repuesto, feliz de volver a los escenarios. Pero este miércoles 29 al mediodía, sufrió un nuevo brote psicótico, esta vez en la casa de su hermano en la zona norte de Buenos Aires. El hecho requirió la intervención de autoridades policiales. Según informaron varios medios, Matías Alé habría atacado a su hermano con una katana (sable japonés).

Otras versiones sostienen que Alé habría intentado arrojarse por el balcón. Lo cierto es que la policía llegó a tiempo y trasladaron al actor al Sanatorio Finochietto. Luego, fue derivado a la Clínica Avril, especializada en tratamientos psiquiátricos.

En el primer episodio de noviembre, Alé había sufrido también delirios místicos como parte del brote. De momento no se saben mayores detalles sobre lo sucedido ayer.

La ex pareja de Alé, María del Mar Cuello Molar, quien estuvo presente en aquella ocasión, dijo que el argentino no estaba siendo cuidado lo suficiente: “¿Dónde están sus amigos que tanto lo iban a cuidar? Es así siempre. Esto es grave, chicos. Él está mal en serio, hay que ayudarlo”, declaró a Intrusos.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X