Medios argentinos aseguran que Vicuña extraña a Pampita: la China Suárez habría visto las pruebas

Luego de que desmintieran estar viviendo una crisis de pareja, surgieron nuevos detalles sobre lo motivos que los tendrían distanciados.

Guía de: Espectáculo Argentino

A comienzos de esta semana, la China Suárez y Benjamín Vicuña salieron a desmentir los rumores que apuntaban a una crisis de pareja. Ella dijo que era un disparate y él reafirmó que planean casarse.

Sin embargo, medios argentinos insisten en afirmar que la crisis es real. Primero, la revista Pronto publicó que Vicuña y Suárez habrían tenido una pelea luego de que ella encontrara un chat del chileno con Pampita. Si bien es cierto que mantienen contacto por el cuidado de sus hijos, el contenido habría ido un poco más allá.

china suarez vicuña pampita

Según Pronto, en ese chat, Vicuña le habría dicho a su ex: “Extraño la vida familiar con vos”. Este jueves, la periodista Marcela Tauro en “Intrusos” se refirió al tema. No solo lo confirmó, sino que dio más detalles.

“La semana pasada cuando estaban los rumores de separación… parece que no eran tan rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión”, aseguró la periodista.

Lee también: Benjamín Vicuña le puso “me gusta” a un video de Pampita: ¿Qué opinará la China?

Tauro continuó: “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la ex-mujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes”.

“Por la discusión, ella lo hace irse de la casa. Él se fue a Chile el fin de semana. Y los vecinos de la zona dicen que las discusiones serían bastante habituales”, concluyó la periodista de “Intrusos”.

Esto decían días atrás sobre el tema: China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan rumores de separación: Así reaccionaron 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X