Modelo argentina asegura que su expareja le puso un chip en el cuerpo por seguridad

Barby Franco confesó que el abogado Fernando Burlando le colocó un dispositivo para saber siempre su ubicación.

Guía de: Espectáculo Argentino

En abril de 2017, la modelo Barby Franco se separó del abogado Fernando Burlando, tras cinco años de relación. Pero una reciente declaración de Franco ha sorprendido a más de uno.

La modelo y bailarina de 26 años fue entrevistada por en el programa “Con amigos así” y confesó que tiene un chip en su cuerpo que rastrea sus movimientos: “Burlando me puso un chip en el cuerpo por seguridad. Es una inyección que te ponen por las dudas, por si pasa algo”.

barby-franco

Barby Franco

Franco explicó que se colocó este dispositivo de rastreo hace unos cuatro años, por temor a los secuestros: “Fue por seguridad, por los secuestros. Nos robaron, casi nos secuestran…”

El abogado de 52 años, quien mantiene un alto perfil mediático, también le regaló un iPhone 7 para poder saber la ubicación de su por entonces pareja.

Ahora, al estar separados, Franco asegura sentirse vigilada: “Él tiene toda la información que me llega a mí. Sigo teniendo el mismo teléfono y sabe todo”.

barby-franco-burlando

Barby Frabco y Fernando Burlando, cuando aún eran pareja

No deja de llamar la atención. Sin embargo, durante la entrevista, Juan Mónaco, novio de Pampita y uno de los conductores del programa, trató de entender la singular situación: “Le voy a dar la derecha a Burlando. Está metido en casos peligrosos y nunca sabés que puede llegar a hacer el enemigo”.

Barby Franco y Fernando Burlando participaron de “Bailando por un sueño” en 2015 y pese a que en una ocasión llegaron a sacar un cero de puntaje, se volvieron una pareja popular dentro del mundo de la farándula. Aunque hoy están separados, la bailarina asegura que él aun intenta una reconciliación.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X