Morena Rial es acusada de ir a fiesta clandestina con su ex: Este fue su descargo

La hija de Jorge Rial fue vista en compañía de Facundo Ambrosioni.

Guía de: Espectáculo Argentino

Luego de que Lola Latorre fuera acusada de asistir a una fiesta clandestina en plena pandemia, ahora es Morena Rial quien habría hecho lo mismo.

Varios medios argentinos señalaron que la hija de Jorge Rial concurrió a un evento no autorizado en la localidad de Potrero de Garay, Córdoba, durante el fin de semana largo.

morena rial fiesta clandestina

Pero la noticia no fue solo su presencia, sino que habría ido con Facundo Ambrosioni, su ex pareja y padre de su hijo. Según los trascendidos, el joven terminó recibiendo asistencia médica en un hospital, a altas horas de la noche, tras haber sido herido en un robo.

Luego de las críticas en las redes sociales, Morena Rial hizo su descargo en Instagram, negando su participación en la fiesta.

“Están diciendo que fui a una fiesta clandestina. Que Facundo, el papá de mi hijo, estuvo en una fiesta clandestina. No chicos, fue a pasar el fin de semana con sus amigos a Potrero de Garay en Córdoba y lo quisieron robar, y le quisieron pegar con una botella de vidrio en la cabeza y le cortaron la oreja”, explicó en un video.

Sobre su presencia en el lugar, explicó: “Fui yo a buscarlo, pero nadie estuvo en ninguna fiesta clandestina. Dejen de inventar porque no es cierto. Terminen con tanta mentira. Fíjense ya que se hacen tanto los capos, la cantidad de fiestas que hay y que yo ni siquiera estoy yendo. La cantidad de choreos que hay, y se la llevó bastante bien más allá del botellazo.”

“Preocúpense un poquito por sus vidas. Deberían de tener un poco más de cabeza y viveza, en lugar de ser tan cortos. Porque meterle un botellazo en la cabeza a alguien no es normal. Lo podrían haber dejado inconsciente, gracias a Dios al papá de mi hijo no le pasó nada”, concluyó.

Lee también: El antes y después de Morena, la hija de Jorge Rial: Mostró fotos actuales tras adelgazar más de 50 kilos

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios