Morena Rial se operó el rostro y mostró el resultado: Así luce ahora la hija de Jorge Rial

A cuatro meses de ser madre y tras separarse de su pareja, Morena Rial decidió hacerse algunos cambios en el rostro.

Guía de: Espectáculo Argentino

A sus 20 años, Morena Rial está viviendo meses agitados. A fines de marzo se convirtió en madre por primera vez y hace dos semanas anunció su separación de Facundo Ambrosini, el padre de su hijo y con quien estaba en pareja desde 2017. Tras denunciarlo por violencia de género, se tapó el tatuaje del joven en cuestión y lo modificó para dedicárselo a su -supuesto- nuevo novio.

morena rial

Pero por si los cambios no eran suficientes, la hija mayor de Jorge Rial acaba de mostrar una nueva transformación: se realizó varios retoques en el rostro, incluyendo un aumento en el grosor de los labios.

“Mi cara en sus manos! Tuve miedo en un principio pero estoy en las mejores manos!! Mira esa boca por dios, amé”, escribió Morena Rial en su cuenta de Instagram, feliz con los resultados y agradecida al Dr. Duilio Cortella, responsable de la intervención.

morena rial cirugia labios

morena rial cirugia labios rostro

Las fotos que compartió en la red social muestran cómo lucen ahora sus labios, pero esta no ha sido la única cirugía, según ella misma reveló en las historias de Instagram: “Me hizo la boca y un par de cositas más, en unos días van a ver el resultado”.

A comienzos de 2018, Morena Rial pasó por el quirófano, pero con un propósito muy diferente: someterse a un bypass gástrico para bajar de peso y mejorar su salud. Puedes ver su transformación aquí: Morena Rial antes y después: Así luce hoy la hija de Jorge Rial tras adelgazar más de 45 kilos

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X