Moria Casán apuntó contra Benjamín Vicuña: Reveló teoría sobre su fama de mujeriego

La animadora argentina se refirió a los rumores de embarazo de la China Suárez y aprovechó para hablar de Benjamín Vicuña.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este martes, Moria Casán trató en su programa “Incorrectas” uno de los rumores que circula hace algunas semanas: el presunto embarazo de la China Suárez. Para abordar el tema, la animadora argentina habló con el chileno Maxi Fuentes y juntos sacaron conclusiones sobre la reciente reconciliación de Suárez y Benjamín Vicuña.

moria_casan_incorrectas_vicuña

Fuentes señaló que la pareja está pasando un gran momento y que Vicuña no dudó en expresar lo enamorado que está: “Es la mujer de mi vida y si viene esta bendición, lo recibiremos con mucho amor”, dijo el RRPP citando palabras del actor.

Sus dichos le dieron pie a Moria Casán para lanzar dardos contra Vicuña: “Lo que pasa es que el chileno es bravo. Acá hay un dicho que dice ‘te la van vicuñear’, es como ‘icardear’ (N.R.: por Mauro Icardi quedándose con Wanda Nara, la mujer de su mejor amigo) pero ‘vicuñear’ es como que te la van a ‘vacunar’ porque es bravo el chileno”.

Aunque después le dio un voto de confianza: “Es bravo, pero puede ser que esté en ‘reposo del guerrero’ y ahora con la China se haya calmado, este feliz y sea la mujer de su vida”.

Pero pronto volvió a sembrar cizaña, recordando los rumores de romance con Elena Rivera : “Tampoco sé porque tanto runrún de cuerno con la española, ¡mi amor!”. Finalmente, Fuentes alimentó el rumor, asegurando que Vicuña y Rivera sí tuvieron algo.

La ex vedette ya había se había referido al tema en otra oportunidad: Moria Casán cuestionó fidelidad de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela por su fama de galanes

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X