Moria Casán vuelve a posar para Playboy para mostrar su vigencia

La actriz argentina es tapa de la revista Playboy luego de 30 años. La producción estuvo ambientada en el escenario de su espectáculo "The Hole".

Guía de: Espectáculo Argentino

Amada por algunos, rechazada por otros, pero una cosa es cierta: desde que comenzó su carrera, Moria Casán ha logrado mantenerse vigente, trabajando en cine, televisión y teatro. Audaz siempre, fue en 1987 cuando posó por primera vez para la revista Playboy, a los 40 años.

Playboy

Playboy

Hoy Moria sigue siendo un ícono y está presentando el atrevido espectáculo “The Hole”, que mezcla circo, burlesque y cabaret. 30 años después de su tapa en Playboy, Casán está de vuelta. “De La banana Mecánica a The Hole, de Rita Turdero al rock and roll”, publicó la revista a modo de síntesis de su multifacética carrera.

A tres meses de cumplir 70 años, Moria Casán posó para Playboy rodeada de varias bailarinas que forman parte de su espectáculo teatral. La producción fotográfica estuvo ambientada en el escenario de la obra y en los camarines, con la actriz vestida con uno de los atuendos que usa en el show, mientras los desnudos quedaron a cargo de las bailarinas.

moria-casan-en-playboy-fotos

Playboy

moria-casan-playboy-2016

Playboy

moria-casan-playboy-2016-2

Playboy

moria-casan-playboy-the hole

Playboy

moria-casan-playboy-2016-1

Playboy

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X