Mujer policía argentina fue despedida de la fuerza tras debutar como vedette

Romina Arias era sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, pero fue despedida tras conocerse su debut como vedette en el teatro de revista.

Guía de: Espectáculo Argentino

La temporada teatral de verano ha comenzado y con ella siempre vienen los escándalos. Actores y actrices se pelean, mientras los productores se disputan la taquilla. Pero una de las primeras noticias del verano ligada a una obra teatral ha venido por el lado menos esperado. La protagonista es Romina Arias, una sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que fue despedida tras debutar como vedette.

Mujer policía

Facebook Romina Arias

Romina Arias es una de las incorporaciones del elenco de “Magnífica”, la revista teatral encabezada por Carmen Barbieri. Hace dos semanas debutó en Mar del Plata, la ciudad donde reside, y sus amigos la felicitaron en Facebook. Esto puso en conocimiento a la fuerza de seguridad y Arias fue despedida.

“Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio”, dijo la policía. El motivo es “incompatibilidad de funciones”, según da cuenta el comunicado oficial recogido por Infobae.

Arias ha dado vuelta la página y ahora está enfocada en su carrera arriba del escenario. La ahora vedette es también profesora y campeona de Kick-Boxing y en 2014 compitió en el Campeonato Sudamericano de esta disciplina. Además, es madre de tres hijos.

Mujer policía

TN

“Me enteré del casting a través de las redes, me presenté y una faceta que llamó la atención es mi parte deportiva, sabía algo de baile porque me estuve preparando durante el año. Quedé seleccionada porque vieron cosas en mi perfil que daban con lo que buscaban como artista para una obra de semejante nivel”, declaró la ahora ex agente de la Policía Bonaerense.

Romina Arias tenía pensado alternar su trabajo artístico con el de sargento, pero esto ya no será posible. Pese a esto, la marplatense parece ir por el camino deseado: “Este es uno de los últimos sueños que me queda por cumplir”, dijo, tras el debut en la obra “Magnífica”.

Mujer policía

Romina Arias debutó como vedette en Magnífica junto a Carmen Barbieri / TN

Mujer policía

Facebook Romina Arias

Mujer policía

Facebook Romina Arias

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X