Nancy Dupláa sin maquillaje: Así luce la actriz argentina al natural a sus 48 años

Nancy Dupláa es una de las actrices más populares de la televisión argentina. Tras el éxito de "La Leona", en 2017 estuvo alejada de las cámaras.

Guía de: Espectáculo Argentino

nancy-duplaa

Nancy Duplaá / Clarin.com

Nancy Dupláa está lejos de ser de esas actrices que siempre está en postura de diva. Nada más lejano a la realidad. Con una extensa trayectoria en cine y televisión, la intérprete argentina está acostumbrada a arreglarse para las premiaciones y producciones de fotos, donde deja ver su belleza natural, sin perder nunca el desenfado.

Pero, al fin de cuentas, cuando se trata de estar en casa, Nancy se parece al resto de los mortales: se viste cómoda y no usa maquillaje. Así lo han demostrado unas recientes fotos captadas por la revista Paparazzi.

nancy-duplaa-sin-maquillaje

La actriz de 48 años estaba en la puerta de su hogar junto a su hijo Julián. Nada de maquillaje, nada de looks especiales, solo una madre de entrecasa junto a su pequeño. La vida misma.

Este 2017, Nancy Dupláa estuvo alejada de las cámaras, tras protagonizar un año atrás la exitosa novela “La Leona”, que le valió un premio Martín Fierro como Mejor Actriz Dramática. En aquel programa compartió protagónico con Pablo Echarri, su pareja desde 2000 y padre de dos de sus tres hijos.

Este 2018, la actriz volverá a trabajar en Telefé como protagonista de “Cien días para enamorarse”.

Lee también: Selfies sin maquillaje: las famosas argentinas que se animaron a esta tendencia

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X