Natalia Oreiro apareció en “Cantando 2020″ y sorprendió con extraño look

La actriz uruguaya fue homenajeada por Jey Mammon en el certamen de canto.

Guía de: Espectáculo Argentino

Natalia Oreiro fue la gran sorpresa en el más reciente programa de “Cantando 2020″, emitido este martes. Jey Mammon y su compañera, Carla del Huerto, decidieron homenajear a la uruguaya interpretando un popurrí de sus grandes éxitos como “Me muero de amor”, “Ay, que sí, que sí” y “Que digan lo que quieran”.

Mientras la dupla cantaba esta última canción, Natalia Oreiro dio la sorpresa al aparecer en el escenario. Tras el final de la actuación, expresó su alegría por estar en el programa.

natalia oreiro cantando 2020 look

natalia oreiro cantando 2020 jey mammon

Lo que no pasó desapercibido fue su impactante look. Aunque siempre se luce con prendas cuidadosamente elegidas, su tenida no dejó a nadie indiferente. Ángel de Brito la elogió y Oreiro explicó que diseñó el vestuario para su aparición en “Cantando 2020″.

La actriz lució un vestido corto rojo de escote profundo y capa del mismo género, con botas altas negras, y le dio el toque final con una máscara facial a tono y con moño, que no podría ser más glamorosa.

natalia oreiro cantando 2020 mascara

Por estos días, Natalia Oreiro está al frente de la conducción de “Got Talent Uruguay”, en lo que es su primer trabajo como animadora. Además, el documental “Nasha Natasha” sobre su vida y su éxito en Rusia ha tenido gran repercusión en Netflix.

Lee también: Natalia Oreiro comparte románticas fotos para celebrar los 63 años de su esposo

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios