Natalia Oreiro como paquita de Xuxa: Así lucía la actriz a los 15 años

Con solo 15 años, la actriz uruguaya se consagró ganadora en el concurso Súper Paquita del recordado programa 'El Show de Xuxa'.

Guía de: Espectáculo Argentino

Corría 1992 y “El Show de Xuxa” tenía cautivos a todos los niños de Latinoamérica. Aquel programa quedó en el recuerdo de una generación, pero para algunos significó algo muy especial, por motivos diferentes. Tal fue el caso de Natalia Oreiro.

Luego de comenzar su carrera artística filmando comerciales en su Uruguay natal, a sus 15 años Natalia decidió presentarse en un concurso para ser paquita de Xuxa. Desenvuelta, natural y bella, Oreiro consiguió, además, ganar el título de “Súper Paquita”, algo que marcó un antes y un después en su carrera.

Es curioso verla y escucharla, tan fresca entonces como hoy, y luciendo no tan distinta a como la conocemos, a 24 años de aquella aparición televisiva.

natalia-oreiro-y-xuxa-paquita

Imagen: www.venenososdesiempre.com

El tiempo pasó y mientras Xuxa aún es una de las grandes celebridades de Brasil, Natalia Oreiro ha desarrollado una exitosa carrera como actriz y cantante en Argentina. Gracias a sus novelas, cosecha miles de fanáticos en Rusia, donde es una verdadera estrella y llena estadios.

En abril de 2015, Xuxa y Natalia Oreiro se reencontraron en la fiesta de los 25 años de Telefé. Esta es su selfie, un cuarto de siglo más tarde, entre la conductora infantil y su paquita:

xuxa y natalia oreiro paquita

Facebook Xuxa

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X