Natalia Oreiro dejó sin palabras a presentador tras desafortunada pregunta: Su respuesta sacó aplausos

La actriz uruguaya recibió una ovación tras responder a una desafortunada pregunta que le hicieron.

Guía de: Espectáculo Argentino

Natalia Oreiro estuvo invitada al American Business Forum, donde fue consultada por su exitosa carrera. La uruguaya no solo se dedica al canto y la actuación: tiene su propia marca de indumentaria, Las Oreiro, con presencia en exclusivos locales de Buenos Aires.

natalia oreiro

Además, la actriz hace años que se consagró en el mercado de Rusia y Europa del Este, donde su éxito supera incluso el que tiene entre los rioplatenses.

A sus 41 años, no hay dudas de que ha sabido elegir cada nuevo paso en su carrera. Esto, que parece tan natural, no le pareció así a Ignacio González, presentador del American Business Forum.

Lee también: Natalia Oreiro genera polémica en Rusia por usar esta polera: ¿Sufrirá consecuencias?

Para iniciar la entrevista, realizó una pregunta que sorprendió a Oreiro, y no de la mejor manera: “Uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya de un barrio común y corriente llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma, ¿no?”.

La respuesta de Natalia Oreiro fue tan simple como acertada: “¿Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio como vos decís, común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?”. No hizo falta más. El presentador no pudo decir nada, mientras el público presente aplaudía la respuesta.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X