Natalia Oreiro: Los contundentes posteos de la actriz tras recibir la ciudadanía rusa

Unos meses después de obtener el pasaporte del país que lidera Putin, la uruguaya se expresó sobre la invasión a Ucrania.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace menos de una semana que Rusia invadió Ucrania, generando repudio y conmoción mundial. En este rincón del mundo, una de las palabras más esperadas en cuanto a celebridades fue la de Natalia Oreiro.

natalia oreiro ciudadania rusia

Natalia Oreiro recibiendo la ciudadanía rusa en noviembre de 2021.

Además de ser una auténtica estrella en Europa del Este, la actriz y cantante uruguaya mantiene una relación especial con sus fanáticos de Rusia, gracias a la fama que le dio allí la novela “Muñeca Brava” (1998).

Esta relación es tal que, en noviembre de 2021, Oreiro y su hijo recibieron la ciudadanía rusa, algo que ella definió como un reconocimiento de intercambio cultural tras 25 años ligada a ese país.

“Lo que pasó es que, en un programa de televisión, el conductor me dijo que yo era la más rusa de las extranjeras. Yo le dije que por supuesto, y él me dijo: ‘Bueno, ¿qué te falta para ser rusa?’. Y le respondí: ‘Que Putin me dé el pasaporte’”. Y así fue.

Tras la invasión a Ucrania, la actriz publicó un mensaje en sus historias de Instagram: dos niños, uno ruso y otro ucraniano, con dos palomas y el mensaje “Queremos paz”:

natalia oreiro rusia mensaje

En las últimas horas, la actriz sorprendió al compartir en la red social otro sencillo pero contundente pedido, esta vez como publicación: “Paz”, escrito tanto en español como en ruso.

natalia oreiro rusia ucrania mensaje

La actriz ya ha dado muestras de involucrarse en causas justas: Natalia Oreiro genera polémica en Rusia por usar esta polera: ¿Sufrirá consecuencias?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios