Nicole Neumann destroza a Pampita por su postura sobre la legalización del aborto

Las modelos cruzaron fuertes declaraciones en medio del debate social por la legalización del aborto en Argentina.

Guía de: Espectáculo Argentino

El tema de la legalización del aborto en Argentina no deja a nadie indiferente. El debate divide a la sociedad y los famosos no son ajenos al asunto, sino todo lo contrario: muchos han expresado públicamente su postura. La modelo Nicole Neumann es una de las pocas famosas argentinas que se ha pronunciado en contra.

Quien aún no había dado su opinión es Pampita, quien declaró no aprobar el aborto, pero apoyar la ley: “No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que le inculco a mis hijos. Una cosa es lo que yo pienso, lo que inculco y el consejo que yo daría y otra es lo que, como sociedad, me parece que estamos necesitando. Como sociedad, necesitamos la ley. Porque es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino”.

nicole neumann pampita aborto

Pampita y Nicole son enemigas desde siempre y, ante sus posturas opuestas, no tardaron en preguntarle a la rubia qué opinaba de los dichos de su colega, a quien no dudó en tildar de “tibia”: “Carolina me pareció bastante tibia. Es como ‘en mi casa por la educación católica no lo haría, pero digo lo que la sociedad quiere que diga’. Tibieza. Quedamos bien con Dios y con el diablo”.

¿Hubo retruco? Por supuesto. Ante las críticas de Nicole Neumann, Pampita se defendió: “Tibia no estuve, para mí la sociedad necesita la ley y tiene que salir más allá de las creencias que cada uno tenga. Yo con Dios quedo bien siempre porque creo profundamente en Él. (…) La vida es un gran milagro y nunca la despreciaría. Si tengo que dar un consejo siempre es el de traer a un niño al mundo, que es lo más maravilloso que hay. Pero como comunicadora tengo que decir lo que me parece. Para mí la sociedad la necesita hace mucho tiempo esta ley”.

Sin pelos en la lengua, Neumann no dudó en ir un paso más allá y usar una polémica comparación para criticar a Pampita: “No me parece coherente una cosa con la otra, pero no importa. Dice que traer un hijo a la vida es un milagro, pero la sociedad necesita que se puedan asesinar bebés porque sí. La ley tiene que ser de educación y prevención. Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi, pero si el nazi cree que tiene que matar al judío bueno que lo haga’. Me parece un delirio”.

Mientras que la mayoría de las famosas que se han expresado sobre la legalización del aborto lo han hecho a favor, Nicole Neumann se suma a quienes se plantan en la vereda de enfrente, como Amalia Granata.

El proyecto de ley propone legalizar la interrupción legal del embarazo hasta la semana 14 en cualquier caso para cualquier mayor de 13 años, sin autorización de los progenitores. También habilita el aborto luego de ese plazo, sin intermediación judicial en caso de riesgo de vida o salud de la madre o en caso de violación. El proyecto de 2018 fue rechazado por el Senado y hace unos días se volvió a presentar con modificaciones, reavivando el debate.

Las diferencias entre Pampita y Nicole van más allá de este tema: Pampita vuelve a los escándalos provocando sin pudor a una vieja enemiga: Fuertes críticas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X