Nieta de Susana Giménez protagoniza escandaloso episodio con golpes e insultos

Lucía Celasco salía de una disco uruguaya cuando se enfrentó con unos vecinos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Lucía Celasco no empezó 2020 de la mejor forma. La nieta de Susana Giménez se encuentra de vacaciones con su familia en Punta del Este, Uruguay, donde protagonizó un escandaloso episodio en la madrugada del 1° de enero.

nieta-gimenez-1

 

La joven de 25 años terminó involucrada en una pelea al salir de una disco. Testigos aseguran que estaba ebria. Todo comenzó cuando una mujer que alquila una casa frente al local bailable empezó a hacer maniobras con su auto para poder salir, ya que el resto de los coches mal estacionados no le permitían pasar.

Mientras maniobraba, apareció Lucía Celasco – dueña de uno de los vehículos- y, según afirman testigos, la increpó de la peor manera. Con insultos, le exigió que no le tocara el coche. En medio de la escena, apareció el marido de la mujer, ante lo cual la nieta de Susana “se le fue encima, le pegó, lo insultó, lo empujó contra el auto y no había forma de calmarla”, asegura la denunciante.

Según testigos, la joven habría llamado a su madre para pedir ayuda. Mercedes Sarrabayrouse y su novio, Joe Miranda, se hicieron presentes en el lugar y no ayudaron a calmar las cosas. El periodista Adrián Pallares relató que la pareja lanzó piedrazos, mientras que la pareja agredida afirmó que “rompieron el timbre y pateaban la puerta de la casa”.

“Estaba totalmente borracha, no sé si además tenía el insumo de alguna otra sustancia, pero estaba totalmente fuera de sí”, afirmó la mujer, quien radicó la denuncia en la comisaría de La Barra.

Desde el entorno de Lucía Celasco no se han referido al tema, aunque Susana Giménez publicó una foto familiar justo en medio del revuelo:

susana gimenez familia

Tiempo atrás, también optaron por el silencio en un escándalo de otro tipo: Videos íntimos de la nieta de Susana Giménez: Escándalo y acusaciones de extorsión

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X