Nuevo escándalo en Gran Hermano: Policías irrumpen en la casa-estudio

Luego del exhibicionismo y los excesos de los concursantes, siguen los escándalos en Gran Hermano.

Guía de: Espectáculo Argentino

El jueves por la tarde, la policía se hizo presente en la puerta de los estudios de Endemol, donde tiene lugar la edición 2015 de Gran Hermano Argentina. ¿El motivo? Entregarle una notificación judicial al participante Mariano Berón, tras ser imputado por estafa y presunta asociación ilícita.

Según informa Clarín, Berón está siendo investigado por la Justicia tras la denuncia de Manuel Colombero, un joven que le vendió una moto de unos 30.000 dólares al concursante del reality, quien la habría pagado con cheques supuestamente robados. Por la misma causa, el socio de Mariano se encuentra preso, por lo que podría correr la misma suerte para Berón, ya que el delito de asociación ilícita no es excarcelable.

GH2015 Mariano

Mariano Berón / Gran Hermano / América TV

Mariano Berón, oriundo de Córdoba, fue citado por Gran Hermano al confesionario, para informarle de lo que estaba sucediendo: “Te quiero contar algo que pasó hace unos minutos. Llegó una notificación del Juzgado de Córdoba comunicando un juicio por una denuncia, te van a notificar a vos hoy. Quedate tranquilo“. Pese al tenor de la situación, el joven no pareció afectado en lo más mínimo. Luego, la producción cortó la trasmisión para que la policía procediera a notificar en persona al concursante de su situación judicial.

Jorge Rial, conductor del programa, se hizo presente en el debate para explicarles a los demás participantes lo que estaba pasando. Además, explicó que, por el momento, Berón seguirá en el programa porque aun no hay fecha definida para que se presente a declarar ante la Justicia.

Mariano tuvo un momento para hacer su descargo: “Es algo muy divertido. Resulta que una vez advertí que me faltaban unos cheques. Me llamó una persona y me preguntó si había emitido uno y le dije que no. Se hizo la compra de una moto que creo que valía unos 50.000 pesos, una cosa irrisoria. Esto fue hace 8 meses atrás, más o menos. (…) Le entregaron la moto a una persona que fue a comprar con un cheque mío, que obviamente no está firmado por mí. La persona le entregó la moto pero no los papeles. ¿Le puedo mandar un mensaje a esta persona, Jorgito? Infeliz, canalla. Voy a poner a disposición mi buffet de abogados, encabezado por mi madre, para que te saque todas las motos que tengas, porque es una concesionaria. Sigue siendo todo cotillón. Yo voy a ir contra ellos porque están manchando mi imagen“, sentenció el concursante.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X