Nuevo escándalo sexual en Gran Hermano: Corte de trasmisión ante exhibicionismo descontrolado

Eloy Rivera debió hacer una prueba a pedido de sus compañeros del reality, pero el canal decidió no trasmitirla por su alto contenido sexual.

Guía de: Espectáculo Argentino

Luego de confesar frente a las cámaras que fue vendedor de drogas, Eloy Rivera, de 20 años, se convierte nuevamente en el centro de atención. El twitstar – tiene más de medio millón de seguidores en Twitter – debió cumplir con el pedido de sus compañeros, a quienes está obligado a obedecer durante una semana.

¿Cuál fue el peculiar pedido que le hicieron? Que se masturbe delante de todos. ¿Qué hay cámaras filmando? Eso no importa demasiado ya, aunque el joven tuvo la “delicadeza” de cubrirse con una manta. Mientras sus compañeros presentaban a Eloy como si de un nuevo acto de circo se tratara (no anda lejos…), como si lo que siguiera fuera un hito en la historia mundial de Gran Hermano (¿quién dijo que eso es bueno?), el muchacho entró en el living y se sentó frente a todos. Incluso le pusieron a una de las chicas delante para incentivarlo.

Eloy GH2015

Como era de esperarse, y poniendo un límite a lo que dentro no tiene, la producción no puso al aire las imágenes posteriores de Eloy. La placa de Gran Hermano apareció para cubrir otro nuevo escándalo sexual que, evidentemente, no podía ser televisado.

Si bien el mismo Eloy y otros participantes han buscado autosatisfacerse desde que entraron al reality de América, lo cierto es que había sido, si se quiere, algo espontáneo, no un show dentro del show presentado con bombos y platillos. Si bien los participantes tienen libertad de comportamiento dentro de la casa, la apuesta a buscar rating mediante escándalos obscenos es bien clara. El perfil de los concursantes y las pruebas que les dan condicionan lo que allí sucede.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X