Pampita aclaró rumores de embarazo luego de recibir diversos comentarios en su Instagram

Usuarios de Instagram especularon con un posible embarazo de la modelo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Desde que Pampita comenzó su relación con Roberto García Moritán, muchas veces le han preguntado si tiene intenciones de ser madre otra vez. La modelo siempre se ha mostrado abierta a la idea, pero en el mediano plazo.

pampita pancita

Con su programa “Pampita Online” de regreso en la televisión, hay quienes han especulado con un posible embarazo, señalando en las redes que la modelo tiene “pancita”.

En una reciente publicación de Instagram, recibió varios comentarios al respecto: “En una de las fotos tiene una pequeña pancita, pareciera de embarazo”, “¿Qué es esa pancita?”, “¿Estás embarazada?”, le escribieron.

pampita pancita instagram

La foto donde varios usuarios de Instagram dejaron comentarios sobre la supuesta “pancita”.

Tras recibir estos y otros comentarios similares en la red social, Pampita aclaró los rumores: “Ayer en las redes me decían que tenía panza. No tengo panza, ¿qué les pasa? No tengo nada de panza, ¡no estoy embarazada!”.

“El vestidito sería muy ajustado, pero no, no hay nada, miren tengo la cinturita de siempre”, concluyó la modelo mostrando su figura a cámara.

En entrevistas previas, la ex de Benjamín Vicuña ha afirmado que le gustaría tener un hijo con García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019: “Yo creo que en algún momento nos vamos a animar a dar ese paso porque es obvio que esta es una historia de amor hermosa”.

Pero parece que no por el momento. Pampita es madre de Bautista, Beltrán y Benicio, mientras que su esposo tiene dos hijos de su matrimonio anterior.

Lee también: Marido de Pampita rompió el silencio sobre Vicuña generando sorpresa con su sincera opinión

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios