Pampita compartió foto de su infancia: El gran parecido con dos de sus hijos emocionó a sus seguidores

La modelo sorprendió a sus seguidores con una foto de cuando tenía 10 años y generó gran cantidad de comentarios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Los jueves son días de fotos retro en Instagram. Por esta razón, Pampita decidió compartir una foto de su infancia con sus 3.5 millones de seguidores de Instagram.

“Hoy mi tía me mandó esta foto y como justo es jueves de recuerdos la quise compartir. Tengo 10 años y estoy en la casa de mis abuelos. Tengo flequillo que se me fue un poco para el costado y el pelo larguísimo con una trenza como lo uso a veces ahora”, escribió la modelo junto a la imagen.

pampita foto niña

Además de recordar su niñez, Pampita aprovechó para señalar cuánto se le parece su hijo Bautista: “Creo que me parezco a @bautibomba9 a esta edad, ustedes que dicen?”, agregó.

pampita bautista

Pampita con su hijo Bautista

En los comentarios de la publicación, muchos coincidieron en que Bautista, el mayor de sus hijos, es quien más ha heredado sus rasgos.

Por otra parte, no fueron pocos los que advirtieron el notable parecido entre Pampita y su fallecida hija. Sus seguidores ya habían señalado esto meses atrás: La foto de la infancia de Pampita que conmovió a todos: Innegable parecido con su hija Blanca

“Es cierto, Bauti es muy parecido. Y Blanquita es una copia a ti”, “Te pareces muchísimo a Bautista, pero también te veo igual a Blanquita. Por otra parte eres hermosa de pequeñita”, “Divina foto, Blanquita y Bauty son igualitos a ti, los otros dos también son divinos”, “Te pareces a tu bella princesa Blanquita y a tu príncipe bello Bauti!!” fueron algunos de los más de 2.500 comentarios que la foto recibió en apenas unas horas.

Por otra parte, su hijo Beltrán ha demostrado ser el que más se parece a su padre: Esta es la tierna foto de Benjamín Vicuña junto a su hijo Beltrán que demuestra que son dos gotas de agua

pampita hijos

Pampita junto a Bautista, Beltrán y Benicio

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X