Pampita criticó a Benjamín Vicuña en su rol como padre: Mira lo que dijo de él

"Benja igual colabora, ¿no ?", le preguntaron, a lo que la modelo respondió con una frase nada inocente.

Guía de: Espectáculo Argentino

¡Ay, Pampita! Cuando no es lo que hace es lo que dice. La novelesca separación de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña sigue agregando tomos.

Mientras él se encuentra en pareja con Eugenia Suárez y aun debe responder preguntar sobre su relación, Pampita es fotografiada aquí y allá con distintos hombres: primero Nacho Viale, luego Juan Mónaco y por estos días se dice que tendría una relación con un joven magnate multimillonario de Florida, Estados Unidos.

pampita-critica-vicuna

Pero la cosa no ha quedado ahí. El martes por la noche, Pampita fue entrevistada por el cronista argentino Santiago Riva Roy, del programa de América “Desayuno americano”. Él le preguntó por sus romances, pero ella lógicamente desmintió todo: “No salen hombres de mi casa, salen niños”.

Cuando el cronista le preguntó cómo había cambiado ella en el último año, Pampita se despachó: “Cambió en todo, me hago cargo de mi casa sola, de mis hijos”, casi como queriendo desacreditar a quienes dicen que se la pasa viajando a Miami (sin niños, claro).

Riva Roy le dijo: “Benja igual colabora, ¿no ?”, a lo que la modelo respondió con una frase nada inocente. “Sí, pero bueno, no está viviendo en el país. Viene dos veces al mes, así que son cuatro días que están con el papá”.

Luego, siguieron hablando de los hijos y la relación de ella con Vicuña: “Los chicos están bien, nos ocupamos de que estén felices, bien y estables en todo”. Finalmente declaró: “Tengo muy buena relación con el padre de mis hijos porque va a estar siempre en mi vida porque tenemos estos hijos en común”.

Pampita ha sabido ser criticada por sus continuos viajes con amigas, mientras que a Benjamín se lo ha visto de vacaciones de invierno con sus tres niños. Sus declaraciones dejan intuir un intento de la modelo por rebatir las opiniones de quienes la critican.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X