Pampita llorando, tras reencontrarse con Benjamín Vicuña en acto escolar

La revista Gente captó el momento en que la modelo no pudo contener las lágrimas en plena vía pública, tras asistir al acto de fin de curso de sus hijos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Los últimos meses de 2015 quedarán en el recuerdo de Pampita y Benjamín Vicuña como unos de los más convulsionados de sus vidas. Una separación, tras diez años de relación, no es fácil para nadie, pero los escándalos que han vivido a la luz pública deben haber hecho las cosas un poco más complicadas.

Y en el medio, los pequeños Bautista de 7 años, Beltrán de 3, y Benicio de 1 año, son el punto de unión de una pareja que está terminando de una forma que seguramente no hubieran querido.

El pasado 18 de diciembre, ambos asistieron por separado al acto de fin de curso de sus hijos, realizado en un colegio del barrio porteño de Palermo. Antes de que terminara, Benjamín salió del establecimiento con Benicio, el más pequeño. Pampita salió un rato más tarde y se encontró con dos amigas.

La revista Gente pudo registrar el momento y dar cuenta de que la modelo no pudo contener sus lágrimas. La tensión de lo que está pasando, la emoción por sus hijos, el cruce con Vicuña: no se sabe el motivo exacto pero sí que Pampita, la de la eterna sonrisa, está con los sentimientos a flor de piel durante este difícil momento personal.

“Ella debe acostumbrarse a una nueva vida”, le dijeron personas cercanas a Carolina a la revista Gente.

pampita-llorando-gente

pampita-llorando Revista Gente

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X