Pampita respondió indignada a los rumores de infidelidad de Vicuña con Natalia Oreiro

La modelo argentina habló en Twitter sobre las versiones que vinculaban a su pareja con la actriz uruguaya. Vicuña también hizo su descargo.

Guía de: Espectáculo Argentino

La semana pasada, el programa Intrusos de Argentina aseguró que Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, quienes actualmente protagonizan la serie “Entre Caníbales“, tendrían un romance. Todo este rumor se generó a raíz de una foto en la que se veía al actor chileno acercándose de forma sugerente a la actriz uruguaya.

El público no tardó en rechazar la noticia, alegando que se trataba de un verdadero disparate y que la imagen era parte de una escena de la novela, donde sus personajes tienen una relación amorosa. También estuvieron los que alegaron que se trataba de una movida de prensa para subir el alicaído rating de “Entre Caníbales”.

Tras el poco crédito que se le dio a la noticia, se esperó la palabra de los involucrados para aclarar los tantos. El fin de semana, quien rompió el silencio fue Pampita. A través de Twitter, la modelo se mostró dolida e indignada por los rumores:

pampita vicuña oreiro 1

pampita vicuña oreiro 2

pampita vicuña oreiro 3

@pampitaoficial

Benjamín Vicuña también utilizó la red social para pronunciarse al respecto:

pampita vicuña oreiro 4

@benjavicunamori

Recordemos que Natalia Oreiro está casada con el cantante y músico Ricardo Mollo desde 2001, mientras que Pampita y Benjamín Vicuña acaban de celebrar sus diez años juntos.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X