Pampita estremeció las redes con atrevida foto: ¿Es la más osada hasta ahora?

La modelo compartió una sensual foto en Instagram, a poco de estrenar su película "Desearás al hombre de tu hermana".

Guía de: Espectáculo Argentino

Pampita tiene al público acostumbrado a verla como una mujer sensual y de sonrisa impecable. Se luce tanto cuando usa vestidos formales como en las campañas de lencería para las que suele posar.

Pero este viernes, Pampita ha sorprendido al mostrar su lado más osado. La modelo argentina compartió en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro en la que se la ve como una verdadera mujer fatal.

Pelo alborotado, cuerpo aceitado y solo una cinta cubriendo su torso. Para completar el cuadro, Pampita está sosteniendo una cadena, al estilo “sado”.

pampita-sado

Te interesará: Difunden primeras imágenes de Pampita actuando en el thriller erótico “Desearás”

La imagen publicada en Instagram fue tomada por el reconocido fotógrafo Gabriel Rocca y de momento ni él ni Pampita han dado detalles respecto a si la foto será parte de una serie para alguna revista o campaña gráfica.

En escasas horas, la osada foto de la ex de Vicuña se ganó miles de likes y decenas de comentarios alabando su belleza.

El próximo 5 de octubre, el perfil más sensual de Pampita saltará de las redes sociales a la pantalla grande, cuando se estrene en Argentina la película “Desearás al hombre de tu hermana”, un film de amores cruzados que promete escenas de alto voltaje.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X