¿Vicuña fue agredido por Pampita? Actor habría amenazado a la modelo con publicar fotos privadas

Según trascendió, la modelo le habría dado una golpiza a Vicuña, dejándolo con dos costillas fisuradas.

Guía de: Espectáculo Argentino

El escándalo sigue. El fin de semana se supo por medio de Pampita que ella encontró a Vicuña y Eugenia “China” Suárez en una situación comprometida dentro del motorhome de “El Hilo Rojo”, película que ambos actores están filmando.

Según la modelo, vio “lo peor que podía ver una mujer”. Luego de que esto se hiciera público, la producción de la película dejó habría dejado trascender que la modelo armó un escándalo y golpeó a Vicuña, provocándole la fisura de dos costillas.

Además, según pudo saber el periodista Ángel De Brito, Pampita habría ahorcado y amenazado a Suárez, aunque esto fue desmentido por la modelo.

pa

 

La productora de la película, Miagros Roque Pitt habló con Ciudad.com y no confirmó el daño físico pero indicó que “No suma que se metan donde hay 100 personas trabajando e interrumpan rodaje. Lo privado se mantiene en ámbito de lo privado (…) Aprecio a Benjamín, es un gran actor y profesional. Lo que pasó perjudica mi película a la gente que trabaja (…) Todos tenemos temas personales y no por eso se prepotea gente que no conocés.

Según RatingCero.com, Benjamín habría amenazado con mostrar fotos de cómo quedó herido si Pampita no baja el tono de sus comentarios y se calma. 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X