Pampita lanzó velada crítica contra Vicuña al destacar las virtudes de su marido

La modelo se refirió a su experiencia amorosa y bromeó sobre las ventajas de los capricornianos.

Guía de: Espectáculo Argentino

La separación de Pampita y Benjamín Vicuña se dio en los peores términos, cuando él comenzaba su relación con China Suárez. Pero antes de que eso pasara, el actor ya había sido vinculado con otras mujeres. Aunque nunca lo nombraron, el tema salió en medio de un debate en una reciente emisión de “Pampita Online”.

pampita capricornio fiel

Gabriel Oliveri, uno de los panelistas, leyó el horóscopo, haciendo hincapié en los signos del zodíaco y la sexualidad. Cuando llegó el turno de capricornio, Oliveri remarcó que son “muy fieles y responsables una vez que los conquistás, por lo que evitan correr riesgos con su pareja, no traicionan”.

Tanto Pampita como su actual esposo, Roberto García Moritán, son de Capricornio. “Capricornio dice ‘a mí no me gusta que me engañen, no voy a engañar’”, agregó el panelista.

La modelo aprovechó este detalle para lanzar un comentario que inevitablemente todos asociaron con Benjamín Vicuña: “Está bien. Por eso me busqué uno de Capricornio, no tengo más problemas”, sostuvo, generando las risas cómplices de sus compañeros.

Además, Pampita dejó en claro que sabe cómo manejar el asunto: “Nosotras somos pillas para eso. Si sabemos que una chica les gusta, cada tanto revisamos si le pone likes. Ustedes (los hombres) son muy transparentes. Se nota demasiado fácil cuando meten la pata”.

Hace un tiempo ya había hablado de sus estrategias: Así fue como Pampita descubrió una infidelidad: Los detalles que delataron a su ex pareja

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios